El precio de las localidades para el encuentro de mañana entre Inter Miami de Lionel Messi y Charlotte FC, en Fort Lauderdale, por cuartos de final de la Leagues Cup, llegó a su marca histórica y asciende a más de 1.000 dólares, según la ubicación.

El partido arrancará a las 21.30 hora argentina y será el quinto que dispute el astro rosarino, de 36 años, en la franquicia de la península de la Florida que lo contrató a mitad de temporada.

De acuerdo con los últimos sondeos en la taquillas oficiales de expendio de boletos, los precios oscilan entre 170 dólares, la entrada más económica, y 1.250 un asiento al borde del campo de juego en el estadio Drive Pink, que albergará por cuarta vez al capitán del seleccionado argentino, campeón mundial en Qatar 2022

La agencia distribuidora Ticketmaster especula que "habrá un considerable incremento en el valor de las entradas durante las próximas horas" cuando se acerque el inicio del partido.

Messi lleva 7 conquistas en 4 encuentros y viene de marcar un doblete en el 4-4 con FC Dallas, en condición de visitante. La victoria del equipo de Miami se concretó a través de la vía de los penales en un mano a mano infartante.

Los otros cruces de cuartos de la Leagues Cup serán los siguientes: Philadelphia Union-Querétaro (México); Nashville FC-Minnesota United y Los Angeles FC-Monterrey (México).

Francia
Los directivos del Paris Saint Germain le comunicaron ayer al astro brasileño Neymar y al italiano Marco Verratti que no serán tenidos en cuenta para la temporada que se iniciará en los próximos días.