Cantaban el Himno, hacían silencio, se cubrían los ojos del Sol y volvían a cantar alentando a Leo Messi. De ese modo, cientos de personas se separaban en tres filas valladas para llegar a alguna de las cuatro boleterías montadas en el Estadio El Villicum, de Albardón, y quedarse con una de las últimas entradas disponibles para el partido de mañana entre Argentina y Brasil, en el Estadio San Juan del Bicentenario.

En las filas, según puedo advertir DIARIO DE CUYO, no sólo había sanjuaninos, sino gente llegada de otras provincias, como Mendoza, San Luis y Córdoba. Y todos hacían fila desde ayer.
Antes de las 11, la Policía decidió cortar el ingreso de público al Autódromo e informó que ya no quedaban Plateas disponibles. Por lo que, la gente aguardaba para quedarse con alguna Popular.
A la vez, se decidió vender tres entradas por persona y no dos, como estaba estipulado inicialmente.

Cabe recordar que, por la importante aglomeración de público, las autoridades decidieron iniciar la venta presencial de entradas anoche a las 23:45 y no hoy a las 9, como se había anunciado inicialmente. Mientras que, los tickets disponibles de modo online se agotaron en sólo minutos.
Sigue la venta de entradas para el partido de Argentina Brasil
Publicada por Diario de Cuyo en Lunes, 15 de noviembre de 2021
Molestia por la larga espera para comprar una entrada
Publicada por Diario de Cuyo en Lunes, 15 de noviembre de 2021

