
Con el denominador común de estar acompañados por seres queridos, en su mayoría la familia y otra tanto por amigos, diferentes futbolistas argentinos exitosos se mostraron en las redes sociales, previo a la llegada de Navidad. La mayoría de ellos lo hizo en su ciudad natal, aunque algunos prefirieron por lugares más exóticos.
Lionel Messi utilizó su cuenta en Instagram para mostrarse junto a su esposa, Antonela, y sus dos herederos hasta ahora (espera otro varón): Thiago y Mateo. Aunque el hijo menor de la estrella del Barcelona y la selección argentina no pareció muy a gusto con la postal familiar junto a Papá Noel.
Uno que decidió irse al frío europeo fue el delantero de la Juventus, Paulo Dybala, de flojo presente en la Vecchia Signora, quien se reconcilió con su novia, Antonella, y pasó la Navidad en Suiza.
Mientras que el goleador de Boca, Darío Benedetto, quien transita los primeros meses de su lesión en la rodilla, vivió la Noche Buena junto a sus hermanos y lo retrató con una selfie.
Los hermanos Funes Mori, Ramiro y Rogelio, asistieron a una fiesta privada en Mendoza y se sacaron una foto.
En tanto, el arquero de la Selección argentina, Agustín Marchesin, apostó por la foto junto a su esposa.
Regreso. Paulo Dybala se reconcilió con su novia, Antonela, y lo celebró en familia en la nieve de Suiza.





La red social elegida por los famosos para mostrarse en familia fue Instagram.
Papelón de Sampaoli
Jorge Sampaoli (foto), DT de la selección argentina, protagonizó un momento incómodo en Casilda, su ciudad natal de Santa Fe. Tras el casamiento de su hija Sabrina, se cruzó con unos agentes que realizaban un control de tránsito y les gritó de mala manera. “Bol… cobrás 100 pesos por mes, gil” se escuchó a Sampaoli en un video donde otro conductor lo filma desde su auto. Para colmo, hubo gente que tuvo que separarlo del lugar porque el clima comenzó a ponerse muy tenso. La situación que desencadenó el episodio fue que Sampaoli transportaba más gente de la permitida en su automóvil.

