En sus terceros Juegos Binacionales, Enzo Greco vivió una tarde de miércoles con sensaciones encontradas tras el segundo puesto en los 100 metros libres. Es que, si bien se dio el gusto de subir al podio en su provincia, el nadador terminó frustrado porque se le escapó por muy poco la medalla dorada.


“Venía a buscar el oro en esta prueba (100 metros libres) y entrené bastante para eso, por eso siento bronca, pero como suele pasar en este deporte, mañana tendré revancha y esperemos que sea de la mejor manera”, dijo el joven sanjuanino a DIARIO DE CUYO.

Enzo Greco ya tiene 9 medallas en los tres Juegos Binacionales quedisputó.


En el mismo sentido, Greco expresó que “hoy corrí lo mejor posible e hice todo lo que estuvo a mi alcance, pero faltó una pizca, solo hubo una diferencia 30 centésimas. Quizás fue un error en una vuelta o algún mal toque, aunque también tengo que admitir la buena carrera del rival mendocino que se llevó la prueba”.


El nadador de 17 años tendrá la oportunidad este jueves de intentar conseguir la presea dorada en los 400 metros libres y así lograr su objetivo de ganar en San Juan.