El jugador de Dinamarca, Christian Eriksen, que se desvaneció en medio del partido de fútbol contra Finlandia, el pasado sábado, en la Eurocopa, compartió su primera imagen desde la cama del hospital.

Con una selfie, el futbolista agradeció las muestras de cariño y aseguró que se siente bien. “Hola a todos”, escribió el jugador para comenzar a transmitir sus palabras de agradecimiento.

“Muchas gracias por sus dulces e increíbles saludos”, añadió Eriksen, mientras se lo puede ver en la foto, sonriente y con el pulgar hacia arriba. Además, agradeció también los “mensajes” de aliento recibidos “de todo el mundo”.

Sobre los mensajes reconfortantes, el deportista confesó: “Significa mucho para mí y mi familia. ♥ ️��”. Por otra parte, habló sobre su estado de salud: “Estoy bien, dadas las circunstancias”, señaló el jugador de 29 años, que tuvieron que reanimar tras su colapso.

En detalle, Eriksen contó que todavía le queda “pasar por algunos exámenes en el hospital”. Ante estas circunstancias y a la espera de un diagnóstico preciso sobre su estado de salud, aclaró: “Me siento bien”, aseguró el deportista.

Mientras tanto, el futbolista sigue pensando en los partidos que le restan jugar a al equipo: “Ahora, animaré a los chicos de la selección de Dinamarca en los próximos partidos”  Y añadió a modo de arenga: “Juega para toda Dinamarca DK Mejor”.