El comienzo fue todo un éxito y desde la Federación Sanjuanina redoblaron la apuesta para darle continuidad a la primera edición de la Copa Senior de la Copa de Campeones. Así, este domingo quedó ya reservado para que en las tres categorías en las que se compite, la actividad se reparta entre los departamentos de Sarmiento, 9 de Julio, Santa Lucía, Caucete y Ullum. La agenda comenzará muy temprano, antes de las 9 de la mañana, con los partidos en Super Maxi, luego la categoría Maxi y finalmente la Veteranos.

En Sarmiento, en Los Berros, jugarán Sarmiento-Juvenil Lemos, La Colonia-Juvenil Lemos y luego, El Calero-Cúpulas Viajeras, por el Grupo 2. En 9 de Julio, por el Grupo 1 se medirán Libertad Juvenil-Benavídez, 9 de Julio-Matienzo y Tierra Adentro-25 de Mayo.

Por el Grupo 2 en cancha de Irigoyen, en Santa Lucia, se medirán El Medanito-Pie de Palo, y Club Rodas-Pie de Palo. Por este mismo grupo en cancha de López Pelaez, jugarán Lapetta-Valle Fertil, Aberastain-Valle Fertil y Alto de Sierra-Valle Fertil. En Caucete, en cancha de Divisoria Central van a jugar Divisoria-Colón, en las tres categorías.

Por el Grupo 3 en Barrio San Lorenzo, se medirán Defensores Del Chaparro-La Legua, Juvenil Kennedy-Villa Etelvina, en las dos últimas categorías.

En el Grupo 4, en cancha de Villa Ibañez, se medirán Villa Ibañez-Colón Junior, Deportivo Ullum-Zonda con El Juve y Barrio Colón-Atlético La Flecha.

Un torneo que gana en emociones y calidad conforme pasan las jornadas y que se asegura ser todo un éxito para este verano.