Elite, Femenino, Infanto-Juvenil y Senior: cartelera completa para el sábado de inicio de la Copa de Clubes Campeones-DIARIO DE CUYO que desde hace 57 años tiene en cada enero su mes para llenar de fútbol todos los rincones de San Juan. Con los seis partidos de la categoría Elite, los cuatro de la Copa Femenina y el resto de la nutrida agenda de los Infanto Juveniles y las tres divisiones de la Copa Senir, hoy es día de Copa.

En Iglesia y desde las 17, por la Zona 1, San Martín de Rodeo que se armó como para pelear la corona que alguna vez ya ganó, recibirá a Juvenil Rawson abriendo el programa sabatino de la división principal del torneo que organiza la Federación Sanjuanina. A las 17,30 en Santa Lucía, Atlético Chacabuco será local de Arroyito Junior de Angaco y Unión Medanito recibirá a La Patroncita de Valle Fértil en los dos partidos de la Zona 8. A las 18, por la Zona 3, en el Polideportivo de Albardón, Deportivo San Roque arrancará su ilusión siendo local de Villa Etelvina de Caucete, mientras que por la Zona 4, en ese mismo horario en cancha de San Lorenzo, en Ullum, Barrio Colón debutará contra Deportivo Rincón de Albardón. Finalmente, por la Zona 2 y desde las 18,30 en 9 de Julio, Rojo Fiorito debutará en la Copa siendo local de Sportivo Divisadero, de Sarmiento. Para el domingo quedarán los restantes diez partidos de esta primera fecha con la presentación del actual campeón Atlético San Miguel de Albardón, mientras que también el regreso de Pismanta de Las Flores tras 35 años a la Copa visitando a Nobleza Argentina en 25 de Mayo.

En la Copa Femenina hoy tendrá más actividad la Zona Centro ya que se jugarán tres de los cuatro partidos de la primera fecha. A las 18, San Martín recibirá a Aramburu en el predio Emmanuel Mas, mientras que en Puyuta, Sportivo Desamparados debutará ante Palermo y en el Oeste, Atlético Marquesado será local de Atlético Alianza. Finalment por la Zona Interior, en Deportivo Angaco abrirán las dueñas de casa desde las 17,30 ante El Globo de Ullum.