A Federico Pereyra le costó dormirse después de la resonante victoria que los metió en semifinales de los Juegos Olímpicos. El sanjuanino fue uno de los últimos en dormirse ayer y cerca de las 12 de la noche de Tokio, expresó su felicidad en el programa "Demasiada Información" que se emite por Radio Sarmiento.

"Estamos muy felices. Hace 21 años que Argentina no está en una semifinal, eso nos pone muy felices", arrancó diciendo. "Pasaron cosas buenas, ganamos porque jugamos muy bien. El voley no es como el fútbol que por ahí vas ganando y te tiras atrás y terminás ganando. Es un deporte donde tienen que prevalecer los aciertos y este equipo está siempre en búsqueda del punto. Nos tocaron equipos que por ahí físicamente son mejores que nosotros, pero ahí es donde hay que resaltar el trabajo del equipo porque al que le toca entrar lo hace bien", manifestó.

El seleccionado de vóleibol que comenzó estos Juegos perdiendo los dos primeros encuentros, después hilvanó tres triunfos consecutivos que lo metieron en Cuartos y la resonante victoria de ayer los metió en las semifinales. A Fede le cuesta caer todavía que están en una semifinal. "Es una locura lo que estamos viviendo. Este era nuestro objetivo y nuestro sueño, pero todavía no se termina el sueño y queremos más, vamos a ir por todo", expresó con una enorme ilusión de seguir a paso firme en búsqueda de esa ansiada medalla.