Este viernes en la noche, ocurrió un nuevo episodio de violencia en el hockey sobre patines, más precisamente en la cancha del CPC, durante el choque entre Richet y Concepción. Por desgracia, no es la primera vez que ocurre una situación de tales características como las que muestra el video y frente a una importante cantidad de espectadores, quienes en esta oportunidad retrataron la agresión.

Según los testigos, tras un roce entre jugadores de ambos equipos, un palo se cayó afuera de la cancha y un hombre de apellido Bonilla, parte del equipo de Richet y Zapata, advirtió que Lucas Giuliani, sobrino del actual DT de la Selección Argentina femenina, Darío Giuliani, lo levantó y lo escondió. Aparentemente, el partido no se reanudaba porque faltaba el stick; fue cuando "Gringo" Bonilla le reclamó a Giuliani el accionar y pidió que devolviera el palo. 

Tras recuperar el stick, el hombre de remera oscura que se ve en el video caminando con un palo en la mano recibió un puñetazo por la espalda por parte de un sujeto, identificado por el entorno deportivo como Lucas Giuliani. En cuestión de segundos, se volvió un hormiguero de hockistas y familiares amontonados en torno a los dos protagonistas de la pelea.

Palazos, empujones y manotazos no faltaron en la violencia que una vez más empañó la velada deportiva de la primera división del hockey sobre patines.