Desde mañana y hasta el 14 de abril, Banco Hispano alojará una nueva edición de la Copa Pablo Batista de vóley Sub-17, que cumplirá su décima competición en forma consecutiva y que tendrá la participación de más de 450 jugadores pertenecientes a más de 40 equipos de diferentes partes del país y hasta de Chile.

La rama masculina se dividirá en cinco zonas, en las cuales jugarán todos contra todos. Una de ellas tendrá seis equipos y las restante cinco. En cuanto a las mujeres, se dividirá en cuatro grupos, dos de seis y dos de cinco. Luego, de acuerdo a la clasificación se determinarán los equipos que irán a Copa de Oro, Plata y Bronce

Además de los clubes sanjuaninos, llegarán equipos como Boca Juniors, Monteros Voley e Instituto Pellegrini de Tucumán, junto a equipos de San Luis, Mendoza y Córdoba.

Por su parte, toda la actividad se desarrollará en el nuevo gimnasio del Banco Hispano, en el que dispondrán de siete canchas para albergar los encuentros que se jugarán en largas e intensas jornadas de vóley desde este viernes y hasta el domingo.