Independiente Rivadavia perdió 2-0 en el estadio Bautista Gargantini ante Estudiantes de Buenos Aires, en el encuentro que ambos disputaron por la 8ª fecha de la Primera Nacional. De esta manera, el equipo de Luciano Theiler, que venía de tres victorias de local, perdió el invicto en su cancha. Paolo Impini, de cabeza y a los 31" del primer tiempo, adelantó al equipo de Caseros. Emiliano López, a los 21" del complemento, aumentó para la visita. Fue un resultado injusto por el buen juego de Independiente Rivadavia. Las mejores situaciones la había tenido la Lepra, sobre todo en la primera parte.

Por su parte, Deportivo Morón venció en su estadio a Barracas Central por 1 a 0 y se acomodó en los puestos de arriba, en otro partido correspondiente a la Zona A. El encuentro se jugó en el estadio Nuevo Francisco Urbano y el tanto fue anotado por Esteban Giaccheri, en la primera etapa. El conjunto del Oeste del Gran Buenos Aires se quedó con una ajustada pero merecida victoria, que justificó sobre todo en la primera etapa cuando hizo el gol a los 18 minutos, tras una buena maniobra colectiva y una definición mano a mano de Giaccheri.

Por la Zona B, San Martín de Tucumán no encontró esta vez el camino para llegar al gol y dejó escapar los primeros puntos de la temporada en La Ciudadela, al igualar 0 a 0 ante Defensores de Belgrano, por la octava fecha de la Primera Nacional de fútbol. Los tucumanos fueron más ambiciosos pero poco efectivos.