La fecha pasada. Uno de los punteros -Concepción- no pudo ante Hispano en la fecha anterior. En esta nueva fecha, jugará mañana otro partido bravo: Frente a Valenciano.

Esta noche, cuatro partidos. Mañana, los otros cinco. Todo esto por la 14ta fecha del torneo Apertura del hockey sobre patines local. Hoy, en una jornada rara, ya que toda la gente estará con los ojos y la mente puesta en lo que pase en Rusia con la Selección argentina de fútbol.

En el mejor de los partidos para hoy aparece el antiguo clásico Estudiantil-Olimpia, que enfrentará a dos equipos que vienen en alza. Los Albiverdes, con mucha gente joven, ante los Turcos que también con varios chicos ya se han instalado en la punta de las posiciones.

Además también jugarán (siempre desde las 21.30) Media Agua-SEC, Hispano-Aberastain y Lomas-Richet.

En tanto, mañana el otro puntero -Concepción- se verá las caras con Valenciano (en la cancha de Olimpia) en otro choque que pinta a pura emoción. Es que los de La Barraca siempre se la han hecho complicada a los dirigidos por Lito Belbruno, que encima vienen de capa caída por numerosas bajas por lesiones y suspensiones.

Además jugarán: Bancaria-Sarmiento, Social-Huarpes, Unión-Caucetera y UVT-Colón. En la oportunidad, B´ Rivadavia cumplirá con fecha libre.

------ Destacado Inicio ------
Social San Juan
------ Destacado Fin ------

Con la presencia de autoridades de Gobierno y de la Secretaría de Deportes se inaugurará hoy el techado e iluminación en la cancha de Social San Juan. El acto comenzará a las 20.30, en la Villa América.