Premios. Con un éxito en participación y 780 chicos en competencia, este domingo Fefusa le puso final a su tercer mundialito en Rivadavia, apostando a crecer en el futuro cercano.

Luego de cuatro intensas jornadas, finalizó con éxito la 3ra Edición del Mundialito de Rivadavia organizado junto a Fefusa-San Juan. Más de 700 chicos y chicas de distintos departamentos de la provincia se dieron cita en las canchas del Polideportivo del Parque Rivadavia para compartir su pasión por la práctica del fútbol de salón en el marco del torneo que se desarrolló desde el 25 hasta el 28 de abril, dando muestras del carácter inclusivo y amplio con el que Fefusa San Juan organizó el encuentro. Niñas y varones compitieron en tres categorías : C-11 (2008/2009 ) ; C-13 (2006/ 2007) y C-15 (2004/2005). La novedad en esta tercera edición fue la participación de la rama femenina, lo que permitió que unas 80 chicas distribuidas en 7 equipos formaran parte de la competencia en las mismas categorías que los varones . Para testimoniar la gratitud por tan numerosa presencia es que la organización dispuso la entrega de medallas recordatorias a cada una de las jugadoras , en un acto que contó con la presencia del Presidente de la CAFS (Confederación Argentina de Futsal/Fútbol de salón), Pedro Bonettini.

El domingo por la tarde se disputaron las finales y los resultados fueron los siguientes:

> Categoría C-11 (2007-2008)

Campeón: Rivadavia

Subcampeón: Club Juvenil Lorga

Tercer puesto: Juan B. Justo

Premio valla menos vencida: Silva Tomas -Club Juvenil Lorga

Premio goleador: Castro Kevin - Niños Felices del Cuyo 3

Premio fair play: Club. U. Alto de Sierra

> Categoría C-13 (2006-2007)

Campeón: Ciudad de San Juan 

Subcampeón: Juan B. Justo

Tercer puesto: Los Grillitos del 2 de agosto

Premio valla menos vencida: Fernandez Uziel - Ciudad de San Juan 

Premio goleador: Gramajo Baltazar- Ciudad de San Juan

Premio fair play: Arac

> Categoría C-15 (2004-2005)

Campeón: Villa Seminario

Subcampeón: Ciudad de San Juan

Tercer puesto: Club Juvenil Lorga

Premio valla menos vencida: Neira Aarón - Villa Seminario

Premio goleador: Toledo Diego - Club Juvenil Lorga 

Premio fair play: Aramburu.

Debutantes. Las chicas de la Filial Albardón fueron parte del torneo de Fefusa, incluyendo al futsal femenino como uno de los puntos salientes de esta edición en Rivadavia.

Al término de los partidos de este domingo, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de premios y distinciones, la que estuvo a cargo del Intendente de Rivadavia, Fabián Martín y del presidente de Fefusa San Juan, Alejandro Maneri.