Si bien la pandemia de coronavirus despertó el perfil más solidario de millones de personas en el mundo, también expuso actitudes más discutibles. Y una de esas actitudes fue la que le tocó vivir a Marcos Fernández, volante de San Martín, quien sufrió una incómoda situación en su pueblo natal. Es que aprovechando el permiso que implementó el Gobierno nacional, que permite que las personas que quedaron varadas dentro del país regresen a sus domicilios, el ex volante de Colón decidió retornar a la localidad santafesina de Matilde. Pero según relató en sus redes sociales, el trato hostil de sus vecinos, que estaban en desacuerdo con su vuelta en plena cuarentena, lo obligó a abandonar su pueblo a días de haber regresado. "Tristemente nos encontramos con gente a la cual no le cayó bien que yo pueda volver, y se encargó por completo de sacarme (o mejor dicho echarme). Y digo tristemente porque hicieron hasta lo imposible para que sea así. Y cuando llegás al punto de hacer hasta lo imposible para querer lastimar a otra persona, es donde te das cuenta lo triste que deben ser estas personas. La sensación fea que deben sentir este tipo de personas al querer y lograr que una persona del pueblo (donde nos conocemos todos) tenga que irse del mismo", escribió.

Según allegados al futbolista, luego de dejar Matilde se marchó a la capital de la provincia, de donde es oriunda su pareja.

RIVER

  • Cappa se siente "responsable"

El entrenador Ángel Cappa dijo que se siente un poco "responsable" por el descenso de River en el 2011, pero aclaró que no por el hecho de haberlo dirigido, sino por los puntos que le sacó enfrentándolo con otros clubes. Esas unidades se las quitó al Millonario dirigiendo a Huracán y Gimnasia.

POLÉMICA

  • Verón abrió la puerta a una reconciliación

Juan Sebastián Verón y Diego Maradona están peleados desde hace un buen tiempo, pero el presidente de Estudiantes parece tener pensando un reencuentro a futuro. "El tiempo cura toda herida. Mi cariño por Diego siempre está, más allá de algún cruce o frase que dijo y que me molestó", sostuvo la Bruja.