La labor de la dupla, porque fue la fecha en la que la categoría más potente del Top Race, la V6, corrió con invitados, conformada por Fabricio Persia y Jorge Barrio, fue protagonista principal ayer en la competencia desarrollada en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, de Buenos Aires. El joven piloto pinamarense, conduciendo el Chevrolet Cruze del equipo SDE San Juan ganó la primera carrera, donde participaron la mayoría de los invitados, entre ellos el también sanjuanino Fabián Flaqué, que culminó séptimo con el Mercedes Benz de Darío Giustozzi. Mientras que Fabricio culminó segundo en la final detrás de Otto Fritzler que ganó con el Mitsubitshi de Matías Frano.

El mayor de los hermanos Persia, Ariel, abandonó cuando se cumplía la quinta vuelta al circuito de la final del Top Race Series. La prueba la ganó el cordobés. Luis Gastaldi (Toyota). Por su parte en la categoría escuela, el Top Race Junior, el joven sanjuanino Juan Cruz Roca, culminó séptimo.

Los tres Etios azules del equipo ‘sanjuanalTN’ terminaron retrasados en las bardas chubutenses, donde ganó Abdala.

Bastante opaca fue la tarea del trío "sanjuanalTN" que corrió ayer en Trelew. Después de una salida de pista temprana de Facundo Della Motta, los hermanos Facundo y Diego Leanez, anduvieron siempre peleando de la mitad del pelotón para atrás. Della Motta fue 19, Facundo 20 y Diego 21, en la clasificación.