Con el Peugeot 208 del equipo FF Racing, el chaqueño Damián Kirstein celebró por primera vez en la Clase 2 del Turismo Nacional, tras los abandonos de Veronesi y Gómez Fredes.

El representante de Villa Ángela, Chaco, alcanzó este resultado tras una férrea disputa con quienes fueron su escolta, Christian Abdala e Ignacio Procacitto, durante la primera parte de la carrera, y luego cuando en el tránsito por la chicana una falla eléctrica en el auto de Fernando Gómez Fredes hizo que el pigüense se retrasara en la fila india, a dos vueltas de la bandera de cuadros.

Antes, Gómez Fredes había aprovechado una merma en la potencia del motor de Marcos Veronesi, quien había liderado en las primeras cinco vueltas de la final que se reinició con largada en movimiento luego del impasse motivado por la colisión múltiple en la primera partida, que involucró a una decena de autos que obstaculizaron la pista en plena recta principal.

Lucas Yerobi arribó en el cuarto puesto, seguido por el sanjuanino Facundo Leanez, Facundo Bustos, Matías Signorelli, Gómez Fredes, Juan Ignacio Canela y Matías Cravero, completanto el top10 de la competencia final. Diego Leanez finalizó 15º y Facundo Della Motta abandonó tras verse involucrado en el múltiple choque.