Cal y arena para los hermanos sanjuaninos Facundo y Diego Leanez que ayer participaron de los dos entrenamientos y la clasificación de la Clase 2 del Turismo Nacional que mañana disputará la novena fecha de su campeonato en el autódromo "Oscar Cabalén" de la ciudad de Alta Gracia, Córdoba.

La primera jornada de ensayos fue dominada por el piloto bahiense Lucas Tedeschi. El líder del Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional, dominó el segundo entrenamiento y se quedó con la tanda general, para luego ratificar el buen rendimiento de su Toyota Etios del equipo Gianonne Competición, marcando el mejor tiempo en la clasificación (1m41s999). Segundo quedó el santafecino Ignacio Procacitto, que con su VW Trend fue 327 milésimas más lento que el "poleman".

Los hermanos Leanez debieron lidiar con algunos inconvenientes que los llevaron a realizar una tarea de menor a mayor. Facundo que había quedado 15 en la general de entrenamientos, clasificó décimo a 922 milésimas y Diego clasificó 22 (36 en los entrenamientos) a 1s464.