Dolor. El ambiente del polo vive con dolor la muerte de Nicolás Garrós.

La final del torneo de polo que organiza el club Malal Có quedó empañada de tristeza por la trágica muerte de Nicolás Garrós, hombre de Santa Elena, que vencía 7 a 2 a Terra Automotores. A falta de 20 segundos para el desenlace, el polista de 47 años y 5 de handicap se cayó y golpeó su cabeza. Fue asistido rápidamente y trasladado al Hospital Municipal de Coronel Suárez, antes de ser dirigido a una clínica de Bahía Blanca, donde dieron cuenta de la gravedad de sus lesiones, informó Infobae.

El martes fue internado nuevamente en su ciudad natal pero tras agonizar, finalmente falleció. Garrós, quien tenía dos hijos, era sobrino de Celestino Garrós, recordado polista campeón del Argentino Abierto en 1980 y 1981.

"Es un día muy triste para el polo argentino y especialmente para la familia de Coronel Suárez. Se nos fue Nico Garrós, un tipo querido, callado, dotado, era un jugadorazo", fueron las palabras de Eduardo Novillo Astrada (hijo), presidente de la Asociación Argentina de Polo, en un video que circuló en las redes sociales.