Los chicos del club organizador impusieron su calidad en distintas categorías de las realizadas en el certamen.

Con gran éxito organizó y desarrolló el Club Fantasías de patinaje artístico el torneo "37 aniversario". Más de medio millar de patinadores exhibieron sus cualidades sobre el parquet del Estadio Aldo Cantoni. Los pertenecientes a la entidad organizadora, de otros clubes locales y de las provincias de San Luis, Mendoza, La Rioja y Santiago del Estero. Un total de 18 instituciones estuvieron representadas por sus deportistas.

Participaron niños, jóvenes, adultos y atletas con discapacidad. Las modalidades fueron: escuela, libre, pareja de libre, danza, show y cuarteto en las categoría "d", "c", "b" y "a" en todas las edades.

Los patinadores de la tradicional entidad sanjuanina, que lleva 14 años organizando el torneo interprovincial, brillaron en cada una de sus presentaciones logrando medallas en la mayoría de las categorías.

Rodríguez, pibe de Selección

El patinador sanjuanino Benjamín Rodríguez, de 8 años, ganó el título en categoría formativa, especialidad libre en un torneo realizado en Puerto Madryn y fue citado por el entrenador nacional Alejandro Raga a la Selección. También ganó oro Joaquina De La Torre (Figura Obligatoria).