En la jornada de ayer se completó la quinta fecha de la Copa de Campeones. Por el Grupo 1 el sábado: Horizonte Juvenil perdió como local con La Capilla 1 a 0 y Deportivo Barreal goleó ayer a Juventud Unida Sorocayense.

En la Zona 2, el sábado, Los Andes de Tudcum batió 3-0 a Arbol Verde y Atlético Pampa (Jáchal) fue goleado en su cancha por San Martín de Rodeo 4 a 1.

Por el Grupo 3, Juventud Ullunera goleó 6-0 a Nacio y el Instituto La Laja le ganó a Social y Cultural Cienaguita por 3 a 0.

En el Grupo 4, San Lorenzo de Ullum venció 3 a 2 al Deportivo San Roque y Villa Ibañez le ganó a Villa Rojas por 1 a 0.

En la Zona 5: Defensores de San Martín le ganó a Atlético de la Juventud Alianza por 1 a 0 y Unión Medanito batió ayer a Sol de Mayo 2-0.

Por el Grupo 6, San Martín de Cañada Honda venció, como visitante a La Patroncita por 3 a 2 y el Atlético Maurín venció 3-1 a Santa María Tupelí.

En el Grupo 7, San Agustín venció como visitante a Sportivo 4 Esquinas por 3 a 2, en cotejo jugado el sábado. Ayer completaron Punta del Médano 4- Sportivo el Parque 2.

En la Zona 8, el Atlético General Belgrano (Sarmiento) le ganó como visitante a Unión Vecinal Bermejo por 1 a 0 y ayer igualaron el Sportivo 25 de Mayo y San Martín, 0 a 0..