Se termina la previa al choque de mañana contra San Miguel por la fecha 6 de la Zona A de la Primera Nacional y antes del viaje, en el Atlético San Martín se confirmó un cambio en la formación titular. Es que la molestia en una de las rodillas del delantero Nicolás Franco no le permitió trabajar con normalidad y el entrenador Pancho Martínez decidió el ingreso como titular de Federico González quien es hoy el goleador verdinegro en la temporada con tres goles. Así, el ex Tigre tendrá su primera aparición desde el inicio, remarcando que había ingresado como suplente en los partidos anteriores y que su momento top fue en Mendoza cuando marcó los dos goles del triunfo sobre Maipú.

Con esta sola modificación confirmada y esperando hasta el final la recuperación de Agustín Heredia que salió con molestias ante Ferro, el equipo verdinegro iría con Borgogno en el arco; Ale Molina, Heredia, Sienra y Dante Álvarez en la defensa; Santiago López García, Pelaitay, Escalante y Gutiérrez en el mediocampo y en el ataque, Maxi Casa con Federico González.

El plantel viajará hoy rumbo a Buenos Aires para jugar mañana desde las 17 con San Miguel abriendo la fecha 6 de su grupo. En la agenda Verdinegra el próximo partido como local será por la fecha 7 ante Quilmes.