San Martín, dirigido por Paulo Ferrari, sumó ayer un nuevo refuerzo mientras espera el debut en la Primera Nacional. Se trata de Ivo Constantino, un delantero bonaerense de 22 años que llega desde Belgrano de Córdoba.

Constantino mide 1,93 metros de altura y su fuerte es el juego aéreo. Estará a préstamo por un año en el Verdinegro, de la misma manera que llegó Martín Rivero. Además de los futbolistas que llegaron desde el "Pirata", los otros refuerzos que ya llegaron a Concepción son Juan Cruz Villagra, el colombiano Jorge Zules Caicedo y Ezequiel Denis.

Lo cierto es que el plantel se entrenará hoy y allí Ferrari terminará de pulir detalles para el debut que se dará mañana a las 18 ante Atlético Rafaela. El encuentro se jugará a las 18 en el estadio Hilario Sánchez con arbitraje del tucumano Luis Lobo Medina.

Ayer, San Martín disputó la cuarta fecha del Torneo de Inferiores de AFA recibiendo a Juventud Unida de San Luis. En Quinta División, el Verdinegro goleó por 6 a 0 con goles de Tejada (2), Schiany (2), Porres y Cepeda. En Cuarta, también ganó San Martín pero por 2 a 0 con dos goles de Leandro Regalado.