Ferro, que en la pasada fecha perdió ante Quilmes tras un invicto de nueve partidos, irá por la recuperación cuando reciba hoy a Brown de Adrogué en un encuentro de la 20ma. jornada de la Zona A de la Primera Nacional. El encuentro se jugará en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri, de Ferro, en el barrio porteño de Caballito, este viernes desde las 21.10, con el arbitraje de Nelson Sosa y televisación de TyC Sports. También jugarán a las 21 Gimnasia y Esgrima de Jujuy ante Quilmes, por la Zona A y con Nahuel Viñas como referí.

Ferro tuvo un gran avance con la llegada de Jorge Cordon como DT, pasando de los últimos puestos a instalarse en la zona de clasificación al reducido luego de haber acumulado nueve partidos sin derrotas, pero en su pasada presentación perdió con Quilmes (1-0) en el sur bonaerense. Ferro tuvo un gran avance con la llegada de Jorge Cordon como DT.

La fecha de la Zona A se completará de la siguiente manera: Sábado, a las 17.05, Almirante Brown-Brown de Puerto Madryn (DirecTV); a las 18, Nueva Chicago-Temperley (TyC), a las 20, Deportivo Morón-Defensores Unidos de Zárate (TyC). Domingo, a las 15.30, Gimnasia de Mendoza-Alvarado, a las 17, Estudiantes de Río Cuarto-Almagro y Patronato de Paraná-Flandria, Defensores de Belgrano-Agropecuario (TyC). Lunes, a las 21.10, All Boys-San Telmo (TyC). Quedará libre San Martín de Tucumán.