Buena carrera. Gabriel Da Rold mostró un sólido rendimiento en la primera final de la Fiat Competizione, para sumar un nuevo podio.

El piloto Gabriel Da Rold sumó un nuevo triunfo en la Fiat Competizione, categoría que acompaña al Súper TC2000, y de esta manera se trepó a lo alto del campeonato, tras disputarse ayer la primera carrera de la divisional en el autódromo de San Martín, en Mendoza. A su vez, Tobías Martínez culminó en la 14ta colocación en la primera final de la Fórmula Renault 2.0, en una prueba que le dejó gusto amargo pues había logrado la pole.

Da Rold ayer largó en punta, pero una pasada de largo en una curva le hizo perder dos lugares. Sin perder la ansiedad, lentamente fue avanzando y primero superó a Javier Manta y luego a Daniel Belli, dos experimentados pilotos, para alcanzar una nueva victoria en la categoría. Hoy, a las 10, se largará la segunda carrera y el sanjuanino (por reglamento) partirá 11mo.

Tobías Martínez buscó ayer repetir un triunfo en la Fórmula Renault, tras largar primero (por inversión de puestos al quedar 10mo en clasificación). Pero el sanjuanino penó con un motor con serias complicaciones (no se vio favorecido en el sorteo de asignación de impulsores), a pesar de lo cual quedó 5to en pista. Pero luego fe recargado con 5 segundos por adelantamiento en la largada. Hoy buscará revancha en la carrera de las 10,45.


 

Triunfo de Ardusso
 

Facundo Ardusso se impuso ayer en la primera de las dos carreras que componen la tercera fecha del Súper TC 2000, escoltado por Agustín Canapino y Matías Rossi. Hoy, con vuelta joker, se largará la final desde las 12.