Horizontes Juveniles y Sportivo Tamberías serán los escenarios en los que se repartirá un fin de semana más que intenso en el fútbol de la Liga Calingastina. Habrá Sub-15 del Consejo Federal de AFA y finales departamentales buscando el representante para disputar la Copa Cordillerana contra Juventud Ullunera.

El sábado, en cancha de Horizontes Juveniles, en Alto Calingasta, a las 15 jugarán la revancha de la serie eliminatoria la Selección Sub-15 de Calingasta contra la Selección Sub-15 de la Liga Sanjuanina. En la ida fue triunfo capitalino.

A partir de las 16,45 se medirán en la Final de Tercera División, Horizontes Juveniles contra Atlético La Capilla.

El domingo, toda la actividad se trasladará a Tamberías. Allí, desde las 12 comenzarán a disputarse las Finales Departamentales, recordando que estuvieron repartidos los equipos de la Zona Sur y los de la Zona Norte.

En Quinta División, Sorocayense se medirá contra La Isla. Luego, a las 13,45 en Sexta División jugarán Tamberías contra La Capilla. A las 14,45 en Cuarta División se enfrentarán Deportivo Barreal contra Horizontes Juveniles, mientras que a las 16,30 en Primera División jugarán Sorocayense contra Horizontes Juveniles.

El proceso de normalización de la Liga Calingastina incluyó la reinserción de los equipos de Barreal que ahora se consuma.