Los chicos de UVT no pudieron torcer la lógica y finalmente quedaron en el camino en una semifinal de la Liga Argentina A2 de vóleibol. El equipo dirigido por Carlos Poblete perdió en la noche del sábado 3-1 ante Monteros, en Tucumán, con parciales de 25-18, 25-10, 29-31 y 31-29, con lo que la serie finalizó por 2-0 contra los tucumanos que obtuvieron de esta manera uno de los ascensos a la A1 para la siguiente temporada. En el primer juego de la serie, en el reducto ‘comunitario’, había sido alegría tucumana por 3-0.

El encuentro tuvo siempre como claro dominador en los dos primeros sets al local, aunque en el tercer y cuarto, UVT mejoró notablemente su rendimiento y logró quedarse con el tercero para el 1-2 parcial, aunque en el cuarto la historia se liquidó para Monteros.

En esta temporada de la A2, participaron otros dos equipos sanjuaninos como Banco Hispano y el debutante CODEBA, ambos quedaron eliminados en la primera rueda.

UPCN

Ya con la cabeza puesta en el tercer partido decisivo de la final de la Liga A1 de vóleibol, UPCN tendrá esta jornada un nuevo entrenamiento en el Polideportivo de Luján. Los Cóndores se encuentran 1-1 ante Bolívar y la serie se reanudará el jueves en el Aldo Cantoni. El sábado, en el mismo escenario, será el cuarto juego.