Hoy habrá un "plato fuerte" para los amantes del fútbol, y con el especial condimento de tener varios jugadores argentinos en cancha.

Es que Inter de Milan y Sevilla de España se medirán en la final de la Europa League, para coronar al campeón.

El partido, que se disputará en el Estadio Koln de Colonia, arrancará a las 16 de Argentina y será transmitido en vivo y en directo por ESPN 2 y Fox Sports.

Inter, que viene de dejar en el camino al Shajtar Donetsk (goleada 5 a 0), tendrá como uno de sus delanteros titulares a Lautaro Martínez, quien podría así disputar su último partido en el club.

Mientras que del lado de Sevilla, están confirmados como titulares los volantes albicelestes Lucas Ocampos y Ever Banega, quien ya anunció que no continuará en el club la próxima temporada.

En el banco de relevos se encontrará el cordobés Franco Vázquez. El Sevilla es justamente el máximo ganador de este torneo con cinco títulos, mientras que el Inter lo quiere conquistar por primera ocasión.

El Comité de Árbitros de la UEFA anunció que el holandés Danny Makkelie arbitrará la final. Makkelie, de 37 años e internacional desde el 2008, estuvo en siete encuentros de la Liga de Campeones esta temporada.