El piloto sanjuanino, Fabián Flaqué, fue cuarto ayer en la última fecha del Campeonato 2020 del Top Race, disputada en el Autódromo Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires. El experimentado volante rawsino participó de la competencia del Top Race Series, categoría a la que retornó después de casi dos años de ausencia. Lo suyo fue muy meritorio porque superó la rotura de motor en la final del sábado y luego de clasificar quinto consiguió terminar en la cuarta colocación.

"Clasificamos a 3 décimas de la punta y en la largada de la final, algunos se adelantaron y perdí algunas posiciones que pude recuperar. Quedé 4º y fui a fondo en toda la carrera, llegando cerca de Aldrighetti que estaba tercero pero se me hizo difícil poder pasarlo porque veníamos muy parejos, terminé cuarto la carrera y creo que bastante bien para hacer un año y pico que no corro" comentó Fabián al finalizar la carrera.

Flaque, que partirá hoy a Europa para desarrollar su tarea de asesoramiento deportivo del piloto chileno Benjamín HItes, no tiene asegurada su continuidad en la próxima temporada del Top Race, cuyo torneo 2021 se iniciará a fin de este mes.

La carrera la ganó Franco Moriello (Fiat), escoltado por Stefano Di Palma.