Primeros metros. De Benedictis ganó la final del TR Series, en la que Da Rold (22) largó cuarto. Más atrás viene remontando Flaqué.

Fabián Flaqué sacó adelante el domingo en Salta. El sanjuanino quedó sexto en la final del Top Race Series tras remontar desde el 12do puesto de la partida y de esta manera logró seguir sumando puntos para el campeonato, en el que marcha quinto. A su vez, Gabriel Da Rold no pudo coronar su buena partida pues abandonó al despistarse por una pinchadura en la carrera que se disputó en Salta por la octava fecha del calendario. El ganador en Top Race, en tanto, resultó Franco Girolami.

Flaqué fue avanzando lentamente en el clasificador en una carrera en la que se había propuesto atacar desde temprano pues se trata de un circuito con pocos lugares para el sobrepaso. Y finalmente pudo llegar sexto y sumar ocho unidades para el certamen.

Da Rold, por su parte, había largado desde el cuarto lugar y en los primeros giros se mantuvo expectante. Pero luego una de las ruedas traseras se pinchó, el auto entró en trompo y quedó atrapado en la cama de leca. El ganador de la divisional fue Franco De Benedictis, de punta a punta.

A su vez, en el Top Race, la victoria de Franco Girolami le permitió ser el nuevo líder del certamen.

Líder. Franco Girolami ganó sin problemas en el Top Race y desbancó a Agustín Canapino para liderar el campeonato.