Sexto. Fabián Flaqué dijo que su auto pierde algo de tiempo en lo recto, pero que encontraron el equilibrio para las dos carreras. El piloto marcha cuarto en el campeonato del TR Series.

Fabián Flaqué y Fabricio Persia afrontarán hoy las dos carreras del Top Race Series en Olavarría y lo harán con la expectativa de sumar buenos puntos en ambas pruebas, de acuerdo a la posición lograda ayer en la clasificación. Así, Flaqué largará sexto en la primera carrera y Persia lo hará desde el séptimo cajón; mientras que la segunda competencia de la mañana será con la inversión de puestos de los 10 primeros.

El mejor en la clasificación del TR Series fue Franco De Benedictis, seguido por Benjamín Hites y Franco Novillo.

Séptimo. Fabricio Persia indicó que el coche ayer estuvo falto de potencia y que tuvo una ida de cola, por lo que esperaba que el equipo lo mejorara para hoy.

La primera final se largará a las 11,10; mientras que la segunda será a las 12,10. En ambas ocasiones, el TR Series largará en conjunto con el Top Race. Precisamente, el poleman es Matías Rossi, seguido por Matías Rodríguez y a Agustín Canapino.

En tanto, en el Top Race Junior, Ariel Persia se ubicó segundo en la clasificación y desde ese lugar partirá hoy en la final, que se largará a las 10,10. En tanto que Gabriel Abarca partirá desde la 10ma colocación.