Apasionante. Miguel Hidalgo se adueñó de la cuarta etapa que visitó Pedernal y la Quebrada de la Flecha. Hoy en Los Berros se conocerá al nuevo ganador de la 14ta edición de la Vuelta.


La Vuelta del Oeste que se disputa en Los Berros llegará a su fin hoy, pero antes vale destacar lo que sucedió en la doble jornada de ayer que colocó como nuevo lider a Diego Fonseca. La tercera etapa que unió Los Berros con Media Agua fue ganada por el cordobés Juan Pablo Pereyra.

La etapa tuvo un amplio tramo por la ruta hasta que hubo un desvío por una huella de tierra, el cordobés había intentado cortarse pero sin éxito, hasta que en un tercer intento lo logró y llegó en soledad. Detrás finalizaron Diego Fonseca, Rodrigo Mieres, Gerardo Villegas y Emiliano Contreras. La cuarta etapa disputada por la tarde fue de montaña y recorrió Pedernal y la Quebrada de la Flecha. Tuvo como ganador a Miguel Hidalgo, seguido por Fonseca -quien pasó a liderar la General-, César Fiori, Rodrigo Mieres y Pereira.

Hoy se disputarán las dos etapas finales en donde Fonseca defenderá su liderazgo para consagrarse. Detrás lo siguen Mieres, Pereira, Hidalgo, Fiori, Contreras, Emiliano López, Brian Bustos, Jesús Ozán y Guido Sosa.

En Pocito se corre la segunda del XCO


En Pocito tendrá lugar hoy la 2da fecha del campeonato sanjuanino de mountain bike en la modalidad de XCO. La misma se pondrá en marcha hoy a las 9,30 en Calle 11, en el circuito ‘La Virgencita‘. Las categorías Elite, Sub 23, Juveniles y Master A1 y A2 recorrerán cinco giros al circuito, los Master B1, B2, C1 y Cadetes darán cuatro vueltas, mientras que tres recorrerán los Master C2, Master D y Damas. Los promocionales girarán en dos ocasiones.