Son dos grupos de amigos. Unos llegaron desde Tucumán para ver a la Selección argentina en San Juan. El otro grupo llegó desde San Luis con el mismo objetivo. Se conocieron haciendo la fila durante todo el domingo y la madrugada del lunes y ayer fueron juntos al Estadio del Bicentenario.

"Ya somos grandes amigos con los chicos de San Luis, porque nos conocimos ese día en Albardón, pasamos toda la noche buscando comprar una entrada, fue toda una odisea pero lo conseguimos. Hoy nos encontramos para ver el partido juntos. Creo que tenemos una gran coincidencia que debe ser la de muchos acá, vinimos a San Juan por un sueño de ver al campeón de América y lo cumplimos. De este día no nos olvidamos más", contaron los tucumanos que hicieron los 800 kilómetros hasta tierras sanjuaninas. "A Buenos Aires tenemos 1.300 kilómetros, se complica mucho más", comentó.

En tanto que para el grupo de amigos que llegó desde San Luis, la intención fue la misma. Dicen que apenas se enteraron que el Brasil-Argentina se jugaría en Pocito, prometieron hacer todo lo posible para estar: "Era la chance para ver a Messi y nos quedaba tan cerca que sí o sí teníamos que estar. Es un sueño cumplido porque es nuestra primera vez viendo a la Selección", manifestaron los puntanos.