Buen rendimiento. En la novena fecha, Tobías Martínez volvió a lograr un puesto de podio en la competitiva Fórmula Renault 2.0.


El piloto sanjuanino Tobías Martínez finalizó tercero en la carrera 1 de la 9na fecha de la Fórmula Renault 2.0, en Termas de Río Hondo. Tobías largó séptimo, luego de la inversión reglamentaria de los 10 primeros lugares de la grilla. Vuelta a vuelta fue ganando puestos, hasta llegar al cuarto lugar puesto en el que finalizó, pero posteriormente una exclusión de Nicolás Moscardini dejó al sanjuanino con la tercera colocación.

La definición de la competencia fue polémica. El ganador largó último y finalizó primero, algo poco común en una categoría tan pareja y que trajo polémica, ya que no se confirmó la clasificación oficial hasta altas horas de la tarde debido a que compitió con su propio impulsor y no con el que le tocó en el sorteo.

"Fue una linda carrera. Cuando venía 5to hice un trompo en la curva 3, que es a fondo a la derecha. Pude remontar y llegar en tercer lugar. Estamos muy bien para la segunda final, con excelente auto", dijo Tobías. La final de hoy se largará a las 10,50.

Por otro lado, en la carrera clasificatoria del Súper TC2000 se impuso Facundo Ardusso. La final de hoy será a las 12.