Revés. Fedor Smolov comenzó marcando para Rusia, pero Francia revirtió el resultado y levantó tras su derrota ante los colombianos.

Entre otros amistosos disputados de cara al Mundial a desarrollarse en Rusia en el mes de julio, hubo resultados destacados. Francia superó a Rusia 3-1 en el Krestovsky Stadium de San Petersburgo, con dos goles de Kylian Mbappé y el restante de Paul Pogba. Fedor Smolov anotó para los locales. Francia, se recuperó de la derrota de Colombia (2-3) y tuvo una exhibición de Kylyan Mbappé. El jugador del París Saint-Germain, con un doblete, se erigió como el máximo protagonista del combinado de Didier Deschamps en un choque en el que también brilló Paul Pogba, que hizo el segundo tanto francés con un golazo de falta. Además, asistió a Mbappé en uno de sus goles y Deschamps volvió a sonreír con el primer doblete de Mbappé con Francia y con una mejoría en su juego con el que su equipo recuperó sensaciones.

Nigeria -rival de la Argentina en la primera fase del Mundial- perdió en el estadio The Hive Stadium de Londres ante Serbia 2 a 0, con goles de Aleksandar Mitrovic (23m.ST y 36m.ST).

Inglaterra e Italia igualaron 1 a 1 en el Wembley Stadium, de Londres, con goles de Jamier Vardi para los locales y Lorenzo Insigne de penal para los "azzurros".

Suiza goleó a Panamá 6 a 0, en el estadio Swissporarena, de Lucerna, con goles de Blerim Dzemaili, Granit Xhaka, Breel Embolo, Steven Zuber, Mario Gavranovic y Fabián Frei.

Colombia y Australia empataron sin goles en el estadio Craven Cottage, de Londres, y el mismo marcador se registró entre Dinamarca y Chile, en el estadio Energi Nord Arena de Aalborg, Dinamarca.

Iguales. Ingleses e italianos no se sacaron diferencias.


Polonia 3 (Robert Lewandowski, Kamil Grosicki y Piotr Zielinski) Corea del Sur 2 (Chang-Min Lee y Hee-Chan Hwang).

Bélgica 4 (Romeru Lukaku -2-, Michy Batshuayi y Kevin De Bruyne) Arabia Saudita 0. Rumania 1 (Dorin Rotariu) Suecia 0. Túnez 1 (Wahbi Khazri) Costa Rica 0. Grecia 1 (Nikolaos Karelis) Egipto 0. Bosnia-Herzegovina 0 Senegal 0. Irán 2 (Sardar Azmoun y Mehdi Taremi) Argelia 1(Farouk Chafai). Japón 1 (Tomoaki Makino) Ucrania 2 (Naomichi Ueda -en contra- y Oleksandr Karavaev).

Cayó. Nigeria será rival de Argentina en la primera fase pero ayer le fue mal y perdió ante Serbia.