Ahora corre entre los Master B (mayores de 40 años) hace dos décadas, en su mejor época fue animador permanente de los pelotones federados, incluso en una temporada fue uno de los jóvenes gregarios del poderoso equipo Toledo, que lideraban los hermanos Juan y Gabriel Curuchet. Darío Galván, el "Chaucha, como lo conocen todos en el ambiente, es una de esas personas que se ganan un lugar en el corazón de la gente por su sencillez y afabilidad. "Al Chaucha lo quiere todo el mundo" suelen decir en el ámbito ciclista.

Actualmente está a cargo de la "escuelita" de iniciación deportiva que la Secretaría de Deportes implementó en Caucete. "La tengo en la Villa Independencia y tengo 30 chicos entre los 5 y 16 años", acotó el papá de Franco, un chiquilín de 5 años que heredó su pasión.

"Franquito es el más chico, tengo otros cuatro hijos (Joel, 23 años, Lisandro de 20, Mara de 19) y Marcos de 16), y de ellos el más grande que se va a correr a Brasil en un campeonato internacional de ciclismo adaptado, y el más chiquito son los únicos que practican ciclismo", explicó orgulloso antes de ir "rodando" con su heredero hasta la raya de meta para ver el final de la carrera.