Frank Fabra, defensor de Boca Juniors, dijo ayer que su equipo "dará lucha hasta el final", a falta de tres fechas para que finalice la Superliga, que tiene como puntero a River (42 puntos), seguido por el "Xeneize" (39).

"Tenemos que seguir ganando y sin regalar nada. Pensar en nosotros y ver qué pasa con el puntero. El plantel quiere ganar todo lo que juegue, más allá de la Copa Libertadores, y sé que daremos lucha hasta el final", dijo el colombiano.

En cuanto a su presente en el equipo que dirige Russo, Fabra señaló que "pude tener una regularidad que el año pasado, por la lesión, no pude tener".

Respecto del juego del equipo, indicó que "estamos tratando de ser más ofensivos y es un poco lo que busca el nuevo entrenador. Todo lleva su tiempo y lo sabemos".

El plantel de Boca trabajó ayer en el centro de entrenamientos que el club tiene en Ezeiza. El zaguero paraguayo Junior Alonso, quien ingresó por López ante Central Córdoba, será su reemplazante para jugar ante Godoy Cruz el próximo fin de semana. El resto seguirá igual.

Boca recibirá en la Bombonera a Godoy Cruz el domingo desde las 19.40, por la 21ra. fecha, con el arbitraje de Nicolás Lamolina.