Carlos Tevez, ídolo de Boca, aseguró que el último Superclásico contra River dejó una lectura clara: "Era un partido de 0-0. Boca perdió por una injusticia y se la tiene que bancar", afirmó. El "Apache" opinó sobre el presente de Boca y también de sus ganas de volver a dirigir.

"Todos esperamos que Boca dé ese paso adelante pero está mostrando cosas de un equipo. Ya dejó de atacar sólo por izquierda y si puede recuperar a 'Pol' (Fernández) y (Martín) Payero ya estamos hablando de otra cosa. Ahora debe estar abocado a encontrar una identidad y hacer buen papel en la Copa Libertadores", remarcó.

Tevez inició su carrera como DT en Central pero la experiencia duró 24 partidos. "Tengo ganas de dirigir. Pero es difícil porque en Argentina es todo Deportivo ganar. Me interesan los proyectos y que sea un club serio", apuntó. Además consideró que también debe separar su referencia con Boca ya que "muchos clubes" no lo eligen como DT por ese vínculo. "Si se daba lo de Independiente, los hinchas me iban a mirar raro", ejemplificó.

Benedetto y Fabra

Los recuperados Darío Benedetto y Frank Fabra jugaron para los titulares en la práctica de ayer de Boca y tienen chances de volver al equipo ante Belgrano. El equipo titular podría ser: Romero; Weigandt, Roncaglia, Figal y Fabra; Advincula, Payero, Medina y Romero; Benedetto y Briasco.