Firme. Así está Ariel Holan en el Rojo de Avellaneda. El secretario del club dijo que proyectan el futuro junto con él.


Buenos Aires, Télam

El secretario de Independiente, Héctor Maldonado, apoyó ayer la gestión del entrenador Ariel Holan y aseguró que proyectan el futuro del club junto con él.

"Nosotros tenemos contrato con Ariel hasta 2021 y estamos proyectando lo que va a ser el futuro de Independiente. Hubo alguno altibajos en el equipo y estamos tratando de solucionarlos y estamos más convencidos que nunca que con Ariel lo vamos a lograr", señaló Maldonado, en diálogo con TyC Sports.

"Estamos en el día a día con Ariel y lo vemos siempre con muchas ganas y fortaleza. Cuando las cosas vienen mal estamos con más ganas de revancha que nunca y de poder lograr los objetivos que nos tracemos de aquí en adelante", añadió Maldonado.

El dirigente de Independiente indicó que se reunirán con Holan para definir los posibles refuerzos y la salida de algunos jugadores. "Debido a la devaluación, Independiente se excedió en el presupuesto y vamos a tratar de ajustarnos", señaló.

El plantel de Independiente retomó en la víspera los entrenamientos en el predio de Villa Domínico luego de un fin de semana que se reservó para el descanso.

El plantel realizó ejercicios en el gimnasio y luego tareas tácticas defensivas con combinación en ataque y definición.

El defensor Nicolás Figal se entrenó diferenciado por un desgarro, pero su recuperación es inminente, mientras que Carlos Benavídez y Gastón Togni continuaron con sus respectivas rehabilitaciones por la rotura de ligamentos en rodilla izquierda.

La vuelta a las prácticas será hoy, en turno matutino, en el predio de Santo Domingo.