El equipo sub-campeón en cestobol en Pocito, la Escuela "Sixto Salinas de Riveras", dirigido por la profesora Belén Barros.

La actividad de Intercolegiales 2019 siguió en distintos departamentos con un ritmo intenso. El futsal arrojó campeones en tres departamentos. En Sarmiento, el Sub-12 masculino quedó para la Esc. "José Lombardo Rádice" y el femenino para la Esc. "Félix Aguilar". En Sub-14, el título fue para el Secundario Los Berros (en masculino) y la Esc. Constancio Vigil (en femenino). En Sub-16, ganaron la Esc. Experimental nivel medio Divisadero (masculino) y el Secundario Los Berros (femenino); y en Sub-18 los campeones resultaron la Esc. "Victorina Leonir de Navarro" (masc.) y Secundario Los Berros (fem).

En Caucete, en Sub-18 masculino el campeón fue la Esc. de

Comercio "Alfonsina Storni"; en Sub-16 femenino ganó la Esc. "Hipólito Vieytes"; en Sub-14 masculino la Esc. "Cristo Rey"; y en el Sub-14 femenino la Esc. Agroindustrial "G.A. Doblas".

En Chimbas, el campeón Sub-12 femenino es la Esc. "Presidente Avellaneda", mientras que en varones el campeón resultó la Esc. "Policía Federal".

En tanto, en cestobol, en Pocito, la Esc. "J.J. de Urquiza" logró el título venciendo en la final a la Esc. "Sixto Salinas de Riveras".

La escuela "Presidente de Avellaneda" se consagró campeona en la categoría Sub-12 del futsal femenino en Chimbas.
En Caucete, el Sub-18 del futsal quedó en manos de la Escuela de Comercio "Alfonsina Storni", cuyos integrantes posan para la foto.
Los integrantes del equipo que resultó campeón: La Escuela "Cristo Rey", que dominó en la categoría Sub-14 del futsal en Caucete.
Las integrantes del equipo de la Escuela "Justo José de Urquiza" de Pocito, que lograron el título en cestobol dirigidas por la prof. Ivana Marras.