Luchador. Fernando Gago decidió intentarlo un vez más y Vélez le dio la chance de regresar al fútbol profesional.

El mediocampista Fernando Gago reveló que uno de sus hijos le pidió que "volviese a jugar", razón por la cual se inclinó por seguir vinculado a la actividad y decidió acordar un segundo período con Vélez Sarsfield. 

"Cuando me lesioné la última vez pensé en dejar de jugar al fútbol", manifestó el volante central, de 33 años, en la conferencia de prensa de presentación, que se llevó a cabo en el estadio José Amalfitani de Liniers. El también ex jugador de Real Madrid de España todavía se halla restableciéndose de una rotura del tendón de Aquiles de la pierna derecha, molestia que se le produjo en diciembre pasado, cuando vestía la camiseta de Boca Juniors, en la final de la Copa Libertadores ante River Plate (1-3), en el estadio Santiago Bernabeu de Madrid. 

"Pero con el correr del tiempo me empecé a sentir mejor y un día mi hijo (Mateo) me pidió que volviese a jugar. Ese fue el detonante para tomar la decisión", resaltó. 

Gago sufrió otras dos roturas del tendón de Aquiles y una severa lesión ligamentaria en su rodilla derecha, que le impidió ser parte del Mundial Francia 2018 con el seleccionado argentino.

"Pasar por todas estas cosas adversas me hizo mucho más fuerte", describió Gago.