Pilar. Es Fernando Gago en el actual Boca.

El mediocampista de Boca Fernando Gago afirmó ayer que habló con Carlos Tevez, pero no sabe "que pasará con su futuro", al referirse a la presencia en la Bombonera del delantero que se desempeña en el Shanghai Shenhua que milita en la Superliga del fútbol chino y que podría retornar a fin de año al "xeneize".

Además el capitán del equipo auriazul ponderó la actualidad del atacante Cristian Pavón: "Este va a ser el campeonato que lo consagrará como jugador de fútbol, para mí va a ser de selección", admitió, en declaraciones al programa Closs Continental-AM 590.

Sobre su actualidad, el jugador de 31 años confesó que "hoy por hoy" empezó a "divertirse" jugando al fútbol, y eso es lo que lo "motiva".

Respecto al desempeño del equipo que comanda el técnico Guillermo Barros Schelotto, señaló: "Sabemos que vamos a correr riesgos, por la idea de juego que tenemos. Pero sabemos que son así las reglas de juego y nos expondremos a eso porque estamos convencidos de cuál es el camino para buscar la victoria".

Por último, se mostró esperanzado de que en algún momento sea convocado nuevamente a integrar el seleccionado nacional: "Volver a la selección, para mí, sería cerrar la etapa de la última lesión. Sé que por ahí en este ciclo uno lo ve bastante desde afuera, pero las esperanzas uno nunca las pierde. También es cierto que es un proceso reciente y hay que dejar elegir al nuevo entrenador".