Los tres jugadores argentinos que se coronaron en la Copa América (Franco Armani, Gonzalo Montiel y Julián Alvarez) se sumaron ayer al plantel de River que mañana abrirá una llave de octavos de final de la Copa Libertadores recibiendo a Argentinos Juniors. El entrenador, Marcelo Gallardo, esperará hasta último momento al lateral, Montiel, quien viene con un golpe importante en su tobillo derecho de la final ante Brasil, que incluso le generó un corte. Si está bien, Cachete irá de movida en el once inicial y sino su lugar será tomado por Milton Casco. La probable formación: Armani; Montiel o Casco, Paulo Díaz, Héctor Martínez o Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Enzo Fernández; Álvarez, Agustín Fontana o Braian Romero y Matías Suárez.

Por otro lado, ayer se conoció que el Millonario preguntó por la situación contractual de Pedro De La Vega, actual delantero de Lanús.

El joven atacante, de 20 años, despertó el interés de Marcelo Gallardo y tras la consulta se conoció que en la institución del Sur pretenden una cifra cercana a los 10 millones de dólares, por lo que la operación está muy lejos de ser sencilla, aunque recién fue un primer acercamiento. Habrá que esperar...



¿Afuera?

El volante uruguayo, Nicolás de la Cruz, está prácticamente descartado ya que está apenas recuperado de la lesión muscular que había sufrido en la Copa América. Por ahora entrenó aparte del grupo y jugaría la revancha contra Argentinos.