Pasaron 582 días para que el Monumental vuelva a rendirse a los pies de Marcelo Gallardo. "Muñeco, Muñeco, Muñeco" fue lo que corearon los hinchas ni bien el entrenador pisó la cancha de River. Lo que más llamó la atención del imponente ingreso fue la corbata que lució Napoleón en homenaje a Ángel Labruna, uno de los máximos ídolos en la historia de la institución.

A mediados de 2016, River presentó una nueva camiseta alternativa en homenaje a uno de sus máximos ídolos: Ángel Labruna. El modelo era completamente azul oscuro y tenía una banda blanca y roja que cruzaba el pecho, en honor a una corbata que utilizó el histórico jugador y entrenador multicampeón con el Millonario.

Labruna falleció un 28 de septiembre de 1983 y dejó apegado a su nombre un recuerdo grato en los hinchas, construido en torno a su figura como máximo goleador de la historia del club -317 gritos, segundo en el fútbol argentino- y también como director técnico, función en la que logró romper una sequía de 18 años sin títulos y consagrarse en seis oportunidades.