Contundente. Rodolfo D"Onofrio no se calló nada a la hora de analizar una posible llegada de Gallardo a la Selección.

Con la Selección argentina a la espera de ver qué será de su futuro en la Copa América, y por propiedad transitiva, ver qué sucederá con el futuro de Lionel Scaloni y del puesto de entrenador de la Mayor, Marcelo Gallardo es uno de los apuntados para hacerse cargo de un barco que parece estar a la deriva en la conducción.

Rodolfo D"Onofrio, presidente de River, no cree que el futuro del DT de los Millonarios esté relacionado a la Asociación del Fútbol Argentino, sobre todo por el formato de conducción que tiene Claudio Tapia de la casa madre del fútbol nacional. "Tengo mi duda de que él pueda ir a la AFA. Yo lo conozco, sé cómo funciona su estructura mental, y creo que necesita tener una organización, una estructura que la AFA hoy no tiene", declaró D"Onofrio.

En línea con su análisis sobre la forma de ser de Gallardo, su liderazgo y cómo le gusta trabajar, el titular de la institución de Núñez contó cómo es la relación laboral. "Hay una libertad e independencia, y relación directa conmigo y con el manager Francescoli", dijo.


"Yo lo veo conducir a Gallardo: es un conductor y líder. Tiene una comunicación que genera todo".
RODOLFO D"ONOFRIO - Presidente de River