Prioridad. Lucas Pratto fue pedido por Gallardo para reforzar el ataque de River. El delantero de San Pablo es prioridad para el DT.

El técnico de River, Marcelo Gallardo, antes de las elecciones en el club a desarrollarse mañana, pidió a los delanteros Silvio Romero y Lucas Pratto, a los volantes Lucas Zelarayán y Damián Musto, y al arquero Franco Armani para reforzar al equipo.

Gallardo dio la lista de nombres para fortalecer al plantel que logró la Copa Argentina, pero fue eliminado en semifinales de Copa Libertadores ante Lanús y quedó a 15 unidades del puntero Boca Juniors en la Superliga.

Para el "Muñeco" Gallardo, según averiguó Télam con fuentes cercanas al club, Romero y Pratto son su obsesión. De hecho, le manifestó a los dirigentes que "no midan en gastos" por ellos. En temporadas anteriores, Gallardo solicitó a estos delanteros y espera tenerlos para el 2018.

La tercera opción es el actual delantero de Gremio de Brasil Lucas Barrios, surgido en Argentinos Juniors, quien participó de la conquista de Libertadores.

La lista de posibles incorporaciones también contemplan a Zelararán, ex Belgrano de Córdoba, con presente en Tigres de México, y Damián Musto, ex Rosario Central, quien juega en Tijuana de México.