Marcelo Gallardo tuvo su primer encuentro con Cristiano Ronaldo: conoció al astro portugués en un entrenamiento del "Riyadh Season", conjunto que se enfrentará al PSG de Lionel Messi mañana en Arabia Saudita.

El Muñeco, el entrenador más ganador en la historia de River, dirigirá al conjunto conformado por futbolistas del Al-Hilal y Al-Nassr, la nueva casa del astro portugués, quien será el capitán del equipo. Un duelo que paralizará al mundo del fútbol: la Pulga volverá a jugar contra CR7, su gran rival en la década pasada cuando uno jugaba en el Real Madrid y otro en Barcelona.

Por otra parte, Gallardo se reencontrará con un viejo conocido del Millonario: dirigirá a Gonzalo "el Pity" Martínez, uno de los héroes de la coronación del equipo de Núñez en la Copa Libertadores 2018 frente a Boca, en el Santiago Bernabéu de Madrid.

Marcelo Gallardo reconoció que no tiene pensando dirigir oficialmente en este primer semestre.

El duelo tendrá el condimento de que Gallardo volverá a calzarse el buzo de DT para comandar tácticamente al combinado, donde podrá dirigir tanto al mítico portugués como al ex-River Pity Martínez.

Turki Al Sheikh, el ministro multimillonario que había publicado el video del Muñeco, también subió una foto con los jugadores que disputarán el duelo. Entre ellos, además del astro portugués y el exfutbolista millonario, se destacan el peruano André Carrillo, el argentino Luciano Vietto, Salem Al-Dawsari, el árabe que marcó el gol que significó la derrota de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, el brasileño Luiz Gustavo y el camerunés Vincent Aboubakar.

En tanto, se conoció que al PSG le ingresará más de 10 millones de euros por el amistoso, según informa L'Equipe. Además, el club francés aprovechará para divulgar el partido en diversas plataformas internacionales, a un precio de 1.99 euros por usuario.