Atletismo. La atleta olímpica se impuso en su terna. Hizo entrega de la distinción Ariel Poblete, periodista de DIARIO DE CUYO.
Automovilismo. Ricardo Rodríguez, periodista de Canal 4, le hizo entrega de la plaqueta a Fabricio Persia, ganador de la terna de automovilismo.
Básquetbol. El experimentado base de Jáchal Claudio Manrique se impuso en la terna. Entregó Guillermo Garbi, periodista de la Secretaría de Deportes.
Boxeo. La campeona del mundo Leonela Yúdica volvió a ganar su terna. Entregó Pablo Karki, periodista de Diario Huarpe.
Carrera de aventura. Néstor Cano, periodista de Radio La Voz, le entregó la distinción al atleta olímpico Gonzalo Tellechea.
Ciclismo. El pocitano Nicolás Tivani se impuso en la terna de ciclismo. Entregó Vanessa Chaparro, periodista de DIARIO DE CUYO.
Fútbol departamental. Marcos Ibaceta, periodista de Radio Santa Cecilia de Ullum, entregó la distinción a Enzo Lerga, el ganador de la terna.
Fútbol nacional. Emmanuel Mas se impuso en su terna y recibió en representación Walter
Cavalli. Entregó Carla Acosta, periodista del Tiempo de San Juan.
Fútbol local. El delantero Gerardo Morales ganó su terna y Daniel Arias, editor de Fotografía de DIARIO DE CUYO, lo distinguió.
Futsal. Gonzalo Díaz nuevamente ganó la terna de futsal. Entregó Mario Castro, periodista de Radio AM 1020.
Golf. Tony Nacusi, periodista de Radio Antena Uno, le hizo entrega de la distinción a Luz Armijo, la ganadora de la terna.
Hipismo. Maximiliano Baigorrí se impuso en su terna. Javier Sillero, periodista de Diario El Zonda, le entregó su plaqueta.
Hockey césped/pista. Juan Soria, periodista de Radio Mix de Albardón, le entregó la distinción a la ganadora: Carina Guzmán.
Hockey sobre patines masculino. El siempre vigente David Páez ganó la terna, entregó Claudio Bonomo, periodista de Radio Sports.
Hockey sobre patines femenino. Daiana Silva se impuso en su terna y recibió la distinción en manos de Fabián Yornet, jefe de Arte de DIARIO DE CUYO.
 
Natación. Felipe Vargas ganó la terna de natación y recibió la distinción en manos de Gerardo Alaniz, subjefe de Deportes de DIARIO DE CUYO.
Motociclismo. El "Puchi" dominó en su terna pero recibió su esposa Pamela Sánchez. Jorge Olivero, periodista de Canal 8, entregó la distinción.
MTB/Bicicross. Fabio Garbi, periodista de DIARIO DE CUYO, le hizo entrega de la distinción a Gonzalo Molina, ganador de la terna.
Rugby. Carlos Sola, presidente de Alta Tecnología Alimentaria (ATA) le entregó la distinción al ganador: Juan Cruz Guillemain.
Tenis. Andrés Montes, director Comercial de DIARIO DE CUYO, hizo entrega de la distinción al tenista Franco Aubone.
Vóleibol. Bruno Lima arrasó en su terna, hizo entrega de la distinción Lisandro Peyran, periodista de DIARIO DE CUYO.
Gran DT. Miguel Belbruno se impuso en la terna. Sebastián Marengo, periodista de DIARIO DE CUYO, lo distinguió.
Equipo del año. Andrés Montes, director Comercial de DIARIO DE CUYO, entregó la distinción
a UPCN. Recibió José Pepe Villa.

 

 Las distinciones especiales

Bruno Lima con 2.286 votos se impuso sobre el resto de los deportistas en la primera etapa del premio. Un reconocimiento especial debido a que su "triunfo" se dio mediante el voto de los lectores, ya sea a través del voto en la página web de DIARIO DE CUYO o en los cupones que salieron en la edición impresa. Entregó Juan José Chica, presidente de la Federación Ciclista Sanjuanina.
El director de DIARIO DE CUYO, Francisco B. Montes, recibió un reconocimiento por parte del presidente de la Liga Sanjuanina de Fútbol, Alberto Platero, por su permanente colaboración para con el fútbol sanjuanino.
El Club Hípico San Juan recibió su distinción por ascender a Primera
Categoría Nacional. Entregó José Luis Quiroga, administrador
de DIARIO DE CUYO.
La Asociación Sanjuanina de Levantamiento de Potencia fue reconocida
por su participación a nivel nacional e internacional. Entregó
Ariel Varas, sección Publicidad DIARIO DE CUYO.
Jorge Enrique Pinardi fue distinguido por su gran trayectoria
como periodista deportivo. Entregó José Luis Quiroga, administrador
de DIARIO DE CUYO.
Virginia Montes, gerente de Sistemas de DIARIO DE CUYO, entregó una distinción a Nancy Herrera, la primera mujer presidente de un club de hockey sobre patines, en este caso de Bancaria.
La patinadora María Ayelén Jofré, campeona Panamericana en Brasil, recibió su distinción de manos de Fernando Graffigna, abogado de DIARIO DE CUYO.
Alberto Naveda, subsecretario de Deportes, distinguió al Club Atlético Trinidad por mantener en vigencia al “Mundialito”, el importante torneo de fútbol infantil de nivel internacional.
El secretario de Deportes, Jorge Chica, recibió una distinción por parte del Dr. Francisco B. Montes, por el entusiasmo y dedicación en sus funciones alentando las políticas deportivas.
Luis Rueda, subsecretario de la Unidad Gobernación, le entregó la distinción a Agustín Bugallo, el jugador de hockey sobre césped barrealino por su reciente actuación en el seleccionado argentino menor.
Julio Turcumán, secretario de Redacción de DIARIO DE CUYO, entregó la distinción al Club San Lorenzo de Rodeo, actual campeón del Torneo de Campeones.
El ministro de Educación, Felipe De Los Ríos, fue distinguido por su permanente apoyo al deporte y el resurgimiento de los Intercolegiales. Entregó Walter Cavalli, jefe de Deportes de DIARIO DE CUYO.
El Dr. Francisco B. Montes, director de DIARIO DE CUYO, distinguió al gobernador Sergio Uñac por acompañar en forma permanente al deporte local, apoyando y fortaleciendo sus estructuras.