El primero. El brasileño Gustavo Costa festeja el primer gol del Colchonero, que no tuvo problemas en golear al Lleida y avanzar en la Copa del Rey.

Atlético de Madrid, conducido por Diego Simeone, goleó ayer a Lleida, de la Segunda División B, por 4 a 0 como visitante, en uno de los partidos de ida por los octavos de final por la Copa del Rey de España.

El delantero brasileño Diego Costa (24m. ST) marcó su primer gol en el regreso al club Colchonero, mientras que los otros los anotaron el defensor uruguayo Diego Godín (33m. PT), el punta español Fernando Torres (37m. PT) y el extremo francés Antoine Griezzmann (47m. ST).

Además, en Atlético de Madrid jugaron los argentinos Ángel Correa (salió a los 21m. ST) y Augusto Fernández, al tiempo que Axel Werner estuvo en el banco de suplentes. Por otro parte, Las Palmas, con un gol del nacional Jonathan Calleri y el arquero Leandro Chichizola de titular, igualó con Valencia, del defensor Ezequiel Garay, por 1-1, de local.

Otros resultados: Formentera 1-Alavés 3; Cádiz 0-Sevilla 2. Hoy jugarán: Celta-Barcelona; Numancia-Real Madrid; Leganés-Villarreal y Espanyol-Levante.