Barcelona superó ayer a Elche por 3 a 0, como local, en la continuidad de la sexta fecha de LaLiga española y se subió momentáneamente a lo más alto de la clasificación.

El delantero polaco Robert Lewandoski, rival de la Argentina en el Mundial de Qatar 2022, marcó a los 34m. PT y 3m. ST, mientras que el otro tanto lo hizo el neerlandés Memphis Depay (41m. PT).

Barcelona lidera ahora, momentáneamente, con 16 puntos y espera por Real Madrid (15), que hoy tendrá el clásico ante Atlético de Madrid en un partido muy esperado.

En otros partidos jugados ayer, Mallorca superó a Almería por 1 a 0, como local, y Valencia goleó por 3 a 0 a Celta de Vigo. Además, Athletic de Bilbao venció por 3 a 2, de local, a Rayo Vallecano.

Hoy juegan: Osasuna-Getafe; Villarreal-Sevilla; Betis-Girona; Real Sociedad-Espanyol; Atlético de Madrid-Real Madrid.

 

JUEGA MESSI

  • El PSG, con Lyon

Paris Saint Germain, con Lionel Messi, visitará hoy a Olympique Lyon, por la octava fecha de la Ligue 1 de Francia, en la que comparte la punta con Olympique Marsella y Lorient. El encuentro se jugará desde las 15.45, con transmisión de ESPN. El conjunto de Lionel Messi, que será titular, suma 19 unidades, las mismas que Marsella y Lorient.