El momento. Dybala siente el pinchazo en el posterior de su pierna derecha. Lógicamente dejó la cancha. Igual su equipo ganó y sigue detrás del Nápoli.

Nápoles, Italia, Télam

El líder Nápoli derrotó ayer sin problemas al Hellas Verona por 2-0, de local, en tanto el escolta Juventus, con las presencias de los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, venció a Cagliari por 1-0, de visitante, en sendos encuentros de la 20ma fecha de la Liga de Italia de fútbol.

El defensor senegalés Kalidou Koulibaly (20m. ST) y el delantero español José Callejón (33m. ST) anotaron los goles del equipo napolitano; mientras que el atacante Federico Bernardeschi (29m. ST) marcó para la Juve.

Con estos resultados Nápoli sigue en la cima con 51 puntos y Juventus lo escolta con un punto menos.

La mala noticia del día fue la lesión del cordobés Dybala, quien sintió un pinchazo en la parte posterior de su pierna derecha y fue reemplazado de inmediato.

En tanto, Lazio (40) vapuleó a Spal 2013 por 5-2, de visitante, con una brillante actuación de su delantero Ciro Immobile, quien marcó cuatro tantos (19m. PT, 26m. PT, 41m. PT y 6m. ST) y escaló a lo más alto de la tabla de goleadores, con veinte, dos más que el argentino Mauro Icardi.

Mientras que Roma (39), con los argentinos Federico Fazio y Diego Perotti, perdió por 2-1, de local, frente a Atalanta, de sus compatriotas Juan Palomino y Alejandro Gómez.

Otros resultados: Torino (Nicolás Burdisso) 3 - Bologna (Rodrigo Palacio) 0; Milan (Lucas Biglia) 1 - Crotone 0; Benevento 3 -Sampdoria (Matías Silvestre) 2; y Genoa (Nicolás Spolli) 1- Sassuolo 0.

Ayer la fecha se abrió con Chievo Verona 1 - Udinese 1 y Fiorentina 1 (Giovanni Simeone)-Inter 1 (Mauro Icardi).

Las posiciones están: Nápoli 51 puntos; Juventus 50; Inter 42; Lazio 40; Roma 39; Sampdoria y Atalanta 30; Udinese, Torino, Milan y Fiorentina 28; Bologna 24; Chievo Verona 22; Sassuolo y Genoa 21; Cagliari 20; Spal 2013 y Crotone 15; Hellas Verona 13; y Benevento 7.